Logo Body&SoulArea Blanco500

Alquiler de salas en Polinyà

Body & Soul te ofrece el mejor alquiler de salas en Polinyà. El espacio ideal para tus eventos y clases. Ambientes versátiles y equipados te están esperando.

ALQUILER DE SALAS EN POLINYÀ

Body & Soul

Nuestras salas de alquiler en Polinyà ofrecen el ambiente perfecto para clases, ensayos y eventos artísticos. Espacios diáfanos con aire acondicionado, equipados con wifi y sistemas de sonido de alta calidad, están diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

Si estás buscando un lugar para continuar con tus clases de baile, necesitas un espacio para ensayos o estás organizando castings y grabaciones, nuestras instalaciones están preparadas para acoger cualquier actividad relacionada con la danza y más. Descubre la versatilidad y comodidad que ofrecemos para potenciar tu creatividad y profesionalismo.

Body & Soul 8

Alquiler de Salas

En caso de que tengas ya un grupo de alumnxs y necesitáis un espacio para dar clases de baile, tenemos la posibilidad de cederles las salas de nuestra escuela para que podáis seguir continuando con vuestro cometido.

Espacio para ensayos

Si eres bailarín/a  o tienes una compañía de danza, ofrecemos nuestro espacio para poder realizar ensayos de baile, equipada con todo lo necesario (consulta instalaciones).

Espacio para castings, grabaciones… otros.

Cedemos el espacio a productoras que quieran hacer castings o grabaciones dentro de nuestras salas, ideales para todo aquello relacionado con la danza.

ALQUILER DE SALAS EN POLINYÀ

Galería de Imágenes

ALQUILER DE SALAS EN POLINYÀ

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuestas para facilitar tu reserva y uso de nuestras instalaciones.

ACADEMIA DE BAILE EN POLINYÀ

No dudes en contactar con nosotros

¿Listo para bailar? Ponte en contacto con nosotros en Body & Soul y da el primer paso hacia tu aventura en la danza.

academia de baile en Polinyà