Logo Body&SoulArea Blanco500

Urbano 

Vive la energía del hip-hop y la danza urbana con estilos innovadores y coreografías dinámicas.

Urbano
Reproducir video acerca de Urbano

Urbano 

El hip-hop surgió como movimiento artístico en el sur de Estados Unidos. Este tipo de danza fue influenciado en gran parte por las raíces afroamericanas y latinoamericanas. El baile urbano, también llamado baile callejero, comercial dance, urban dance o street dance,es toda una cultura que incluye una gran variedad de estilos combinando las bases de la vieja escuela del Hip Hop y los estilos más modernos.

Las danzas urbanas evolucionan y se reinventan adaptándose a las músicas y movimientos actuales y en nuestras clases lo hacemos a la par, trabajando las bases de forma divertida y fusionando con todas sus vertientes como el old school, new style, sexy style,reggaeton, popping, locking, house, funk, vogue, waacking, entre otros. Una de las características más llamativas de los bailes urbanos es que se pueden bailar individualmente o en grupos, permitiendo crear diversas coreografías.

Desarrollo personal y grupal

Galería de imágenes

Inscripción ¡Ya Disponible!

Sumérgete en la danza urbana: ritmos actuales, pasos auténticos. Reserva tu clase y siente la cultura urbana hoy.

Esta clase incluye

Preguntas frecuentes

Espera aprender los fundamentos, sentirte retado y, sobre todo, divertirte mientras te sumerges en la cultura de la danza urbana.