Logo Body&SoulArea Blanco500

Crecimiento personal

Explora y desarrolla tu potencial en grupos de crecimiento personal mediante dinámicas y terapia Gestalt para una vida plena.

Urbano
Reproducir video acerca de Urbano

CRECIMIENTO PERSONAL

Los grupos de Crecimiento Personal para adultos ofrecen un espacio donde explorar el desarrollo personal desde el enfoque de la Terapia Gestalt. A través de dinámicas, juegos y ejercicios terapéuticos, se fomenta la autoconciencia y las habilidades inter e intrapersonales.

Los participantes pueden compartir y explorar pensamientos, comportamientos y emociones en un ambiente de libertad, confianza y respeto. Se promueve el apoyo mutuo y la expansión de la autoconciencia, permitiendo a lxs participantes descubrir patrones limitantes y desarrollar estrategias para enfrentar desafíos cotidianos. 

Estos grupos ofrecen la oportunidad de nutrir nuestro potencial humano, conectándonos con otros en un viaje similar, desafiando creencias limitantes y superando obstáculos emocionales en nuestro camino vital.

Desarrollo personal y grupal

Galería de imágenes

Inscripción ¡Ya Disponible!

Emprende tu viaje de transformación personal. Únete a nuestros grupos de crecimiento personal y redescubre tu potencial. Comienza hoy.

Esta clase incluye

Preguntas frecuentes