Logo Body&SoulArea Blanco500

Funcional

Entrenamiento funcional diseñado para fortalecer tu cuerpo, mejorar tu movilidad y adaptarse a tus necesidades individuales de fitness.

Urbano
Reproducir video acerca de Urbano

FUNCIONAL

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano, una metodología para trabajar de forma global todos los músculos del cuerpo y articulaciones. Persiguiendo el objetivo de ser útil, ayudando a ser más eficiente y saludable en los movimientos de tu dia a dia. Repitiendo parámetros similares a los de determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, etc.

Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso. Mejora el rendimiento deportivo y reduciendo el riesgo de lesiones.

Creando un circuito de ejercicios que cubra las necesidades de los objetivos , así como sus características concretas, teniendo en cuenta el historial de lesiones de cada persona.

Desarrollo personal y grupal

Galería de imágenes

Inscripción ¡Ya Disponible!

Revitaliza tu cuerpo con entrenamiento funcional. Fortaleza, movilidad y salud en cada sesión. ¡Inicia tu transformación hoy!

Esta clase incluye

Preguntas frecuentes