Logo Body&SoulArea Blanco500

Baby ballet English class

Unir inglés y ballet en una experiencia lúdica fortalece la mente y el cuerpo de los más pequeños.

Urbano
Reproducir video acerca de Urbano

BABY BALLET ENGLISH CLASS

Sabemos de la importancia del aprendizaje del inglés. Por eso hemos creado un proceso divertido y adecuado a la edad de los más peques para que puedan disfrutarlo y retenerlo a lo largo de sus vidas.

En edades tempranas no solo ofrece ventajas lingüísticas, sino que también prepara a los niños para un mundo globalizado y les brinda habilidades cognitivas valiosas. 

Aprender inglés mientras bailas es una experiencia gratificante y divertida. Te permite combinar el aprendizaje del idioma con la expresión artística y la interacción social. 

El Ballet es arte, disciplina, belleza, esfuerzo, creatividad, constancia, pasión. Todo ello hace que el aprendizaje y práctica del Ballet sea una actividad formativa y lúdica que aportará gran valor durante el proceso de crecimiento de tus hijxs. A medida que trabajamos las habilidades de baile, también estaremos cultivando sus habilidades en inglés.

Adquirirá conciencia corporal, nociones de espacio y de dinámica del movimiento. Mejora la coordinación motora, memoria, equilibrio, flexibilidad y postura. Aprendizaje y diversión con juegos al ritmo de la música.

Desarrollo personal y grupal

Galería de imágenes

Inscripción ¡Ya Disponible!

Introduce a tus hijos al ballet y al inglés simultáneamente. ¡Reserva su lugar hoy y abre puertas al mundo!

Esta clase incluye

Preguntas frecuentes

Involúcrate en su aprendizaje. Muestra interés en lo que aprenden y practiquen juntos para reforzar su entusiasmo.